Estamos cambiando la forma

de solicitar ayudas LEADER

Nuestro objetivo principal es simplificar la solicitud de ayudas LEADER para que tengas la seguridad de que te la concederán. Nuestra experiencia y profesionalidad son la mejor garantía

Nuestra historia

Llevamos más de una década trabajando con autónomos y PYMES. En este camino nos hemos dado cuenta de que el Programa LEADER tiene mucho que aportar al crecimiento de los  negocios localizados en zonas rurales y al desarrollo del medio rural.

Sabemos que reunir toda la documentación y redactar la memoria explicativa obligatoria exigida para solicitar las ayudas no es tarea sencilla. Y también sabemos que hacer todos los trámites requiere tiempo y desplazamientos.

Así que hemos creado un método de trabajo pensado para simplificar los trámites y evitar desplazamientos. Utilizamos las nuevas tecnologías para que trabajar juntos sea cómodo y sencillo, pero sobre todo para que tú puedas dedicar tu tiempo y tu energía a tu negocio.

Queremos ayudarte a hacer las cosas bien y a solicitar las ayudas que ofrece el Programa LEADER con garantía de éxito. Nos hemos especializado en esta modalidad de ayudas europeas, y lo que hacemos lo hacemos muy bien.

El equipo

Sara Sánchez

Economista

Carlos Bielva

Ingeniero

Laura Ruiz

Administración

Solicitar tu subvención no debería ser difícil

Si estás pensando en solicitar ayudas del Programa LEADER pero no sabes cómo hacerlo, te ayudamos. Solicita tu sesión de valoración da el primer paso para que tu negocio crezca